CONCURSO DÍA DEL PADRE… Consigue un libro para él y otro para ti

Todos los años el mismo dilema “¿Qué le REGALO A MI PADRE?” Este año va a ser COMPLETAMENTE DISTINTO… este Día del padre te proponemos lo siguiente:

Hay una novela PRECIOSA que cuenta a lo largo de su trama la relación que mantiene Leire con su padre. No te contamos mucho más, pues se trata de que tu padre y tú compartáis su lectura.

La trama gira alrededor de unas cartas que encuentra la protagonista dirigida a ella y que ha escrito su padre. Allí le cuenta el verdadero amor que le ha tenido, pero también muchas de las cosas inconfesables que ha vivido y que le hubiera gustado contarle en persona.

Ella, lejos de juzgar a su padre por lo que acaba de leer… comprende que el amor sigue siendo MÁS AMOR TODAVÍA en cada uno de los sitios donde se esconde la dignidad de ser quienes queremos ser… ¡libres e imperfectos!

 

Puedes regalar este libro a tu padre de una MANERA ORIGINAL Y TOTALMENTE GRATUITA.

Además, te enviaremos a ti otro ejemplar para que también puedas disfrutar de su lectura, TAMBIÉN DE MANERA COMPLETAMENTE GRATUITA. Pasos a seguir:

1.- Da a ME GUSTA en nuestro perfil de Facebook MeridianoComunicación

2.- Envía una fotografía (curiosa, graciosa, entrañable… ¡JUSTO ESA EN LA QUE ESTÁS PENSANDO!) y en la que aparezcas con tu padre a la dirección de email contacto@meridianocomunicacion.com

Entre todos los participantes haremos un sorteo. Al padre de la foto que resulte premiada se le enviará la novela como regalo del día del padre. La foto irá dedicada. TODO ES COMPLETAMENTE GRATUITO.

 

 

BASES PARA PARTICIPAR EN ESTA BONITA PROPUESTA:

  1. El concurso es a nivel nacional en España.

  2. Las fotos participantes serán publicadas en las redes sociales de la organización del concurso (Editorial EdítaloContigo y la agencia Meridiano Comunicación)

  3. Se puede participar hasta el día 12 de marzo a las 23:59. La foto ganadora se dará a conocer el día 13, que será cuando se prepare el envío de los dos ejemplares de la novela a las direcciones que se nos facilite por email interno.

     

PARTICIPA

 

Más información sobre esta novela en la web de la autora: Paloma Alonso González-Ruano